miércoles, septiembre 3

Gimnasia 0 - Estudiantes 0: Hasta la vuelta

Foto: canchallena
Pasaron los primeros 90 minutos del clásico por la Copa Sudamericana y fue empate sin goles en la (casi) cancha del Bosque ante, como se preveía, muy poco público local.

Luego del partido con Newell's, Pellegrino confirmó a Silva en el arco (que logró mantener la valla invicta) y volvió a poner a todos los titulares con el Colo Ré en el lateral izquierdo por Goñi, lesionado.

Estudiantes jugó como viene haciéndolo en la mayoría de los partidos, presionando en el medio de la cancha para recuperar rápido y moviendo la pelota de un lugar a otro sin apurarse, buscando el pase entre líneas o la llegada al fondo de los laterales. 

Si bien no hubo un dominador claro, el equipo de Longa manejó el trámite del partido buscando el gol de visitante pero logró llegar poco al arco rival, algunos tiros desde afuera del área y un cabezazo de Carrillo fueron las llegadas más peligrosas. Gimnasia prácticamente no tuvo ocasiones de gol, recién en el último minuto pudo llevarse la victoria gracias a una pelota mal jugada atrás de Cerutti que dejó mano a mano a Silva con Vegetti, que definió alto mientras cerraba Shunke. 

Desábato, Carrillo y Auzqui los tres mejores en un rendimiento parejo de todo el equipo.

En dos semanas se juega la vuelta en el Estadio Único y estamos obligados a ganar para pasar directamente a la próxima ronda.

Contanos como lo viste!!!
@7a0historico

3 comentarios:

  1. http://www.ole.com.ar/futbol-primera/clasicos-FIFA_0_1203479882.html

    ResponderBorrar
  2. Jugar en la casi cancha es mejor que jugar en la NO cancha Salame !!

    ResponderBorrar
  3. Upa.. salta violeta! Capo, tranquilo amigo, este no es tu foro.
    Tuviste que escribir 7a0 para entrar, que osado!!!

    Abrazo fraternal amigo tripa!

    ResponderBorrar